Llámanos gratis al 900 494 677

Llámanos gratis al 900 494 677

X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

Enviar

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Un seguro médico hecho para cuidarte

Escoge el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos la gama completa de seguros de salud, desde un producto denominado “especialistas”, que te ofrece la posibilidad de acudir a todos lo médicos de los cuadros que ofertan las aseguradoras, también puedes elegir la opción completa con o sin copago, así como complementar con coberturas de reembolso para disponer siempre de absoluta libertad de elección.

Especialistas
Completo
Reembolso
Dental

Seguros de salud individuales

Preocuparte por tu salud, puede ser una de las decisiones más acertadas y recomendables. Seguir una dieta equilibrada, una vida que incluya ejercicios, deporte moderado, y evitar vicios y malos hábitos, es en muchos casos la mejor garantía de una buena calidad de vida, aunque por desgracia no resulta siempre suficiente.

Contar con un seguro de salud privado, te facilita acceder directamente a unas gran variedad de especialistas médicos, pruebas diagnósticas, operaciones y más, sin tener que abonar nada o bien una pequeña cantidad si se trata de un seguro con copago. Además de disponer de lo anteriormente comentado es importante recalcar que un seguro médico, lo que facilita es la inmediatez, el sistema privado de salud, al no estar tan colapsado como el público, te brinda una atención mucho más directa, sin tener que esperar los largos plazos de tiempo para poder ver a los especialistas o ser operados.

Puedes disponer de varios tipos de seguros de salud, los más baratos pueden excluir por ejemplo operaciones y/o copagos más altos y los más completos además de no excluir nada, pueden contar en sus pólizas con coberturas de reembolso de cuadros médicos, para en el caso de que cuando necesitemos hacer uso de la póliza médica, no nos encajase ninguno de los especialistas o clínicas concertada por la aseguradora, podamos acudir donde nos parezca mejor y posteriormente la aseguradora nos reembolse el total o una parte de lo abonado, según condiciones generales.

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X