Atención de calidad
Sin listas de espera
Preocuparte por tu salud, puede ser una de las decisiones más acertadas y recomendables. Seguir una dieta equilibrada, una vida que incluya ejercicios, deporte moderado, y evitar vicios y malos hábitos, es en muchos casos la mejor garantía de una buena calidad de vida, aunque por desgracia no resulta siempre suficiente.
Contar con un seguro de salud privado, te facilita acceder directamente a unas gran variedad de especialistas médicos, pruebas diagnósticas, operaciones y más, sin tener que abonar nada o bien una pequeña cantidad si se trata de un seguro con copago. Además de disponer de lo anteriormente comentado es importante recalcar que un seguro médico, lo que facilita es la inmediatez, el sistema privado de salud, al no estar tan colapsado como el público, te brinda una atención mucho más directa, sin tener que esperar los largos plazos de tiempo para poder ver a los especialistas o ser operados.
Puedes disponer de varios tipos de seguros de salud, los más baratos pueden excluir por ejemplo operaciones y/o copagos más altos y los más completos además de no excluir nada, pueden contar en sus pólizas con coberturas de reembolso de cuadros médicos, para en el caso de que cuando necesitemos hacer uso de la póliza médica, no nos encajase ninguno de los especialistas o clínicas concertada por la aseguradora, podamos acudir donde nos parezca mejor y posteriormente la aseguradora nos reembolse el total o una parte de lo abonado, según condiciones generales.