Llámanos gratis al 900 494 677

Llámanos gratis al 900 494 677

X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

Enviar

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Un seguro médico hecho para cuidarte

Escoge el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos la gama completa de seguros de salud, desde un producto denominado “especialistas”, que te ofrece la posibilidad de acudir a todos lo médicos de los cuadros que ofertan las aseguradoras, también puedes elegir la opción completa con o sin copago, así como complementar con coberturas de reembolso para disponer siempre de absoluta libertad de elección.

Especialistas
Completo
Reembolso
Dental

Seguros de salud familiar

Un seguro de salud familiar otorga una tranquilidad y bienestar a un precio bastante razonable, ya que abarca desde pequeñas contingencias infantiles que pueden requerir los servicios de especialistas como pediatras, traumatólogos, alergólogos, etc…Este tipo de contingencias es el más frecuente, y el seguro de salud familiar proporciona una gran comodidad, ya que da un acceso inmediato a un gran número de especialistas de la zona que pueden ofrecernos soluciones médicas inmediatas.

Aparte del confort médico que nos reporta este tipo de seguros, es importante que tengamos en cuenta el tipo de contingencias medicas familiares que van surgiendo a lo largo del tiempo, por un lado están las naturales, como son el embarazo y parto, que si lo quisiéramos tratar de manera privada tendría un costes importantes, y por otro lado las contingencias médicas patológicas, que son enfermedades que pueden surgirnos a lo largo del tiempo, como pueden ser hipertensión, colesterol, diabetes e incluso cáncer u otras, ya sean leves o graves, es aquí donde un seguro médico privado realmente marca la diferencia, ya que tanto las consultas, como las pruebas y operaciones tienen una atención mucho más rápida y personalizada.

Es por eso que no debemos esperar a tener la necesidad de dichos servicios médicos, ya que si esperamos, lo que va a suceder es que nos encontremos que las compañías aseguradoras de salud nos apliquen carencias, exclusiones y preexistencias, es decir, cuando vayamos a contratar la póliza y debamos cumplimentar el formulario de salud, la póliza no nos cubrirá enfermedades que padecíamos previamente a contratar dicha póliza.

Una modalidad muy recomendable a la hora de contratar un seguro médico familiar, es el seguro de salud con copagos, si echamos cuentas de los copagos por servicio y de la media de veces que va a acudir al médico cada miembro de la familia al año de media, en comparación con el ahorro que supone en el precio de seguro anual, muy probablemente la cantidad anual que nos ahorremos sea muy interesante.

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X