Llámanos gratis al 900 494 677

Llámanos gratis al 900 494 677

X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

Enviar

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Un seguro médico hecho para cuidarte

Escoge el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos la gama completa de seguros de salud, desde un producto denominado “especialistas”, que te ofrece la posibilidad de acudir a todos lo médicos de los cuadros que ofertan las aseguradoras, también puedes elegir la opción completa con o sin copago, así como complementar con coberturas de reembolso para disponer siempre de absoluta libertad de elección.

Especialistas
Completo
Reembolso
Dental

Seguros de salud autónomos

El seguro de salud tiene una gran relevancia para los autónomos dada su actividad y ritmos de trabajo, el profesional autónomo si por enfermedad o accidente requiere servicios médicos, tiene la problemática de que con la sanidad pública muy posiblemente deba perder un tiempo muy valioso para él, ya que debe sustraer dicho tiempo de su actividad profesional o negocio con la consiguiente perdida de facturación.

El seguro de salud tiene una gran relevancia para los autónomos dada su actividad y ritmos de trabajo, el profesional autónomo si por enfermedad o accidente requiere servicios médicos, tiene la problemática de que con la sanidad pública muy posiblemente deba perder un tiempo muy valioso para él, ya que debe sustraer dicho tiempo de su actividad profesional o negocio con la consiguiente pérdida de facturación.

Las compañías aseguras de seguros médicos privados son muy conscientes de la situación y de las necesidades de los autónomos, y también son conscientes de que el autónomo es un cliente que aunque disponga de un seguro de salud, no abandonará fácilmente su trabajo para ir al médico salvo en caso de autentica necesidad, este factor hace que la siniestralidad de este grupo se reduzca considerablemente, por lo que los precios también se reducen en consecuencia.

Tanto el autónomo como su cónyuge e hijos, disponen de ventajas fiscales al contratar un seguro médico, consistente en una deducción de 500 € por cada asegurado inclusive el autónomo, y de hasta 1500 € en profesionales con discapacidad, deducibles al 100% de la base imponible.

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X