Llámanos gratis al 900 494 677

Llámanos gratis al 900 494 677

X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

Enviar

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Un seguro médico hecho para cuidarte

Escoge el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos la gama completa de seguros de salud, desde un producto denominado “especialistas”, que te ofrece la posibilidad de acudir a todos lo médicos de los cuadros que ofertan las aseguradoras, también puedes elegir la opción completa con o sin copago, así como complementar con coberturas de reembolso para disponer siempre de absoluta libertad de elección.

Especialistas
Completo
Reembolso
Dental

Seguros de salud solo especialístas

El seguro de salud denominado “especialistas” es un seguro médico que excluye pruebas diagnósticas, ingresos hospitalarios y operaciones ¿Entonces que cubre? Buena pregunta, este tipo de póliza tiene como finalidad ofertar el cuadro médico de la compañía al completo con todos los especialistas incluidos para poder acudir por parte del asegurado a la consulta del especialista que considere oportuno.

Este tipo de seguro, es un seguro complementario a la sanidad pública, es decir, con este tipo de seguro puedes acudir al especialista que necesites sin tener que pasar por el médico de cabecera y así evitar tener que esperar los largos plazos de tiempo que se están produciendo en la sanidad pública. Si como resultado de las visitas a médicos o especialistas de las compañías se requiriese otro tipo de servicios sanitarios como ingresos u operaciones, el usuario entonces tendrá que optar o bien por abonar dichos servicios de su bolsillo o bien por proseguir con los tratamientos y demás servicios por la sanidad pública.

Es importante tener muy claro las necesidades a la hora de contratar este producto, ya que si se tiene muy claro para que se contrata puede ofrecer unas prestaciones muy cómodas y eficaces y un ahorro de costes con respecto a otros seguros médicos de la propia compañía de hasta un 50%, por lo que es una gran opción y muy recomendable, pero teniendo muy claro el alcance de las coberturas para no llevarnos sorpresas desagradables.

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X