Atención de calidad
Sin listas de espera
El seguro de salud denominado “especialistas” es un seguro médico que excluye pruebas diagnósticas, ingresos hospitalarios y operaciones ¿Entonces que cubre? Buena pregunta, este tipo de póliza tiene como finalidad ofertar el cuadro médico de la compañía al completo con todos los especialistas incluidos para poder acudir por parte del asegurado a la consulta del especialista que considere oportuno.
Este tipo de seguro, es un seguro complementario a la sanidad pública, es decir, con este tipo de seguro puedes acudir al especialista que necesites sin tener que pasar por el médico de cabecera y así evitar tener que esperar los largos plazos de tiempo que se están produciendo en la sanidad pública. Si como resultado de las visitas a médicos o especialistas de las compañías se requiriese otro tipo de servicios sanitarios como ingresos u operaciones, el usuario entonces tendrá que optar o bien por abonar dichos servicios de su bolsillo o bien por proseguir con los tratamientos y demás servicios por la sanidad pública.
Es importante tener muy claro las necesidades a la hora de contratar este producto, ya que si se tiene muy claro para que se contrata puede ofrecer unas prestaciones muy cómodas y eficaces y un ahorro de costes con respecto a otros seguros médicos de la propia compañía de hasta un 50%, por lo que es una gran opción y muy recomendable, pero teniendo muy claro el alcance de las coberturas para no llevarnos sorpresas desagradables.