Llámanos gratis al 900 494 677

Llámanos gratis al 900 494 677

X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

Enviar

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Un seguro médico hecho para cuidarte

Escoge el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos la gama completa de seguros de salud, desde un producto denominado “especialistas”, que te ofrece la posibilidad de acudir a todos lo médicos de los cuadros que ofertan las aseguradoras, también puedes elegir la opción completa con o sin copago, así como complementar con coberturas de reembolso para disponer siempre de absoluta libertad de elección.

Especialistas
Completo
Reembolso
Dental

Seguros de salud dental

El cuidado de la boca es muy importante a lo lardo de la vida de las personas, generalmente en función de los cuidados vendrán determinados factores , que afectarán a la salud general, apariencia física, longevidad de las piezas, etc.. Una buena higiene dental complementada por una correcta medicina bucodental puede prevenir muchos problemas e infecciones, que además de enfermedades pueden llegar a producir perdidas de piezas dentales y en definitiva cuantiosos gastos económicos derivados de una mala atención.

La sanidad pública oferta una atención dental muy básica y de urgencia, un seguro médico dental privado nos facilita el acceso a redes de clínicas y profesionales bucodentales en las que podemos encontrar servicios dentales gratuitos, como por ejemplo las revisiones periódicas, que no van a ayudar a mantener nuestra boca en optimas condiciones, y otros servicios en los que tendremos que pagar una franquicia, es decir, pagaremos una parte del servicio, que si no tuviéramos seguro tendríamos que abonar de manera integral.

Aunque tengamos que pagar ciertas franquicias para determinados servicios, el seguro de salud dental suele tener un coste relativamente bajo comparados con otros tipos de seguros médicos, y dependiendo del tratamiento y la aseguradora los ahorros oscilan entre un 15 y un 50 %, que hablando de servicios dentales pueden llegar a suponer cantidades nada desdeñables. Debemos tener en cuenta también que no dejan de ser seguros de salud por lo que podemos encontrarnos con determinados plazos de carencia entre el mes y el año para realizar determinados usos de la póliza, y que además para hacer uso de determinado servicios tendremos que contar con la autorización de la aseguradora

Los seguros dentales como norma general tienen una serie de servicios gratuitos como son:

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X