Llámanos gratis al 900 494 677

Llámanos gratis al 900 494 677

X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

Enviar

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Un seguro médico hecho para cuidarte

Escoge el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos la gama completa de seguros de salud, desde un producto denominado “especialistas”, que te ofrece la posibilidad de acudir a todos lo médicos de los cuadros que ofertan las aseguradoras, también puedes elegir la opción completa con o sin copago, así como complementar con coberturas de reembolso para disponer siempre de absoluta libertad de elección.

Especialistas
Completo
Reembolso
Dental

Seguros de salud completo

Es el seguro médico más común de todos, normalmente incluye los servicios de todos los especialistas que ofrece la aseguradora en el cuadro médico, así como pruebas diagnósticas, servicios de urgencia , ingresos y operaciones. Dependiendo de las zonas geográficas y aseguradoras varían los precios y cuadros médicos, por lo que merece la pena no tener solo en cuenta el precio, sino analizar con algo más de detalle la extensión y calidad general del cuadro médico así como también analizar en detalle si se encuentran los médico que tenemos de referencia o confianza, pues de poco a nada nos va a servir un excelente cuadro médico si no está incluido por ejemplo el pediatra de confianza de la familia.

Otro aspecto que debemos valorar detenidamente es el copago, es muy frecuente querer contratar un seguro médico sin copago, muy habitualmente el precio del seguro sin copago es un 30 o incluso un 40 % superior al producto con copago, en esto casos lo mejor es calcular la diferencia de precio anual entre los distintos seguros y hacer una estimación de cuantas veces sería necesario acudir al médico anualmente para compensar dicha diferencia. Este caso es muy parecido al de los seguros de automóvil, es decir, me interesa contratar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia, pues depende, si contratando la póliza con una franquicia de 100 €, ahorras por ejemplo 500 €, para que te salga más caro el todo riesgo con franquicia tendías que dar más de 5 partes al año, en definitiva la cuenta es la misma.

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X