Llámanos gratis al 900 494 677
Ayuda
Llámanos gratis al 900 494 677
Ayuda

Recupera tu presupuesto de seguro

X

Recuperar presupuesto

Seguro de salud individual

Individual

Seguro de salud familiar

Familiar

Seguro de salud empresas

Empresa

Seguro de salud colectivos

Colectivos

Seguro de salud autónomos

Autónomo

Los mejores motivos para contratar un seguro de salud

Es evidente que existe una preocupación cada vez mayor por acceder a una sanidad de calidad que redunde en un mejor estado de salud para toda la familia.

En ocasiones, acceder a la sanidad pública para realizarse las más variadas pruebas se complica por las listas de espera.

Estas listas de espera, el tiempo en ser diagnosticado o tratado puede redundar en un perjuicio para la salud

Por eso cada vez más personas toman en consideración contratar un buen seguro médico. Las principales ventajas de contar con este seguro médico son:

Acceso a todos los servicios

El seguro médico permite acceder a todo tipo consultas de asistencia primaria o de especialistas.

También a los servicios de medicina preventiva. Las listas de espera en los centros privados son mucho más reducidas lo que supone una gran tranquilidad para el paciente.

Elección de profesional

Los tomadores de un seguro de salud pueden elegir entre un gran abanico de profesionales de la medicina dependiendo del tipo de seguro que tengan.

También pueden acceder a un gran número de centros de salud concertados con la compañía aseguradora bien sea en España o en el extranjero.

En este último caso, la aseguradora le reintegrará al cliente los gastos ocasionados por esta atención.

Más comodidad

El cliente de una aseguradora especializada en el ramo Salud puede disfrutar de una habitación individual en caso de que haya tenido que ser hospitalizado siempre y cuando estas causas estén incluidas en su póliza.

En esta habitación individual tendrá la ocasión de solicitar una cama para un acompañante. De esta forma la familia gana en comodidad.

Consulta directa con el especialista

Uno de los motivos por los que cientos de personas prefieren tener un seguro de salud es que no existe la obligación de acceder primero al médico de cabecera para que luego te redirija al especialista.

Es decir, se accede directamente a éste lo que conlleva ahorrar un tiempo precioso que puede ser decisivo en algunas ocasiones para tratar determinadas dolencias o enfermedades. Esto también supone una gran comodidad para el asegurado.

Atención al cliente continúa

Aquél que contrata un seguro de salud para sí mismo y para su familia sabe que tendrá una atención al cliente los 365 días del año y durante las 24 horas.

En cualquier momento del día o de la noche se pueden hacer consultas con los responsables de la aseguradora que le derivarán donde más cómodo le sea al cliente y donde el diagnóstico puede ser realizado con mayor celeridad.

Asimismo, según la póliza contratada, es cada vez más frecuente contar con orientación pediátrica o psicológica telefónica.

Para aprovechar todos los servicios que ofrecen las pólizas es importante que los clientes sepan con qué servicios pueden contar.

Acude a tu compañía de seguros habitual para poder aprovecharte de todos estos servicios.

Una buena idea es acudir a un comparador de seguros de salud. Aquí, de un vistazo podrás ver todos los servicios que te presta tu seguro médico y los precios de las pólizas. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Sobre preciaco

Preciaco es la web de seguros de salud de la Correduría de seguros Olvido Sastre. Los precios ofertados son los ofrecidos por las aseguradoras en base a los datos introducidos por el usuario. Como correduría de seguros asistimos a los usuarios y clientes tanto en la tramitación como en posibles siniestros, proporcionando asesoramiento imparcial y representando los intereses de nuestros clientes.

Parte del grupo

logo Olvido sastre

Contáctanos

Llámanos gratis al 911 220 549

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo